Monday, January 19, 2009

Zepiur

Me parece conocerla del Ararat, hace días que esta en casa esta foto y la voy a llamar Zepiur a esta inquieta belleza; la que hace salir el sol me parece que es, la inquieta cara que me mira en todo momento entre los recortes, cartas y libros desde otros genocidios, desde los ahorcados poetas, la que aparece en el sueño destrozado de esta preciosa niña que hace días me asalta a los ojos por encima de todos los mentirosos rapiñeros famosos cuentistas de esta sociedad con olor a grela. Ahora queda en este rostro la de todos los niños que padecen barbaridades de todos nosotros de alguna manera, todos somos responsables todos absolutamente y a pesar de todo me encanta su belleza de distancia de misil de bomba de miedo de racimo de extraña hermosura su belleza paquistaní que me hace venir para verla acá y bajarla, escribirle algo para presentarla entre los comensales y ponerla en este perro que no tiene foto.

No comments: