Monday, January 05, 2009

¿ Que vás a ser el miércoles ?

Frena y sigue punto com, espera una marca la flecha que la pinchá punto com este hasta luego ahora en Pamukkale que es como abrazarte en mi castillo de algodón para mí en mi barba de medio tortillón con brie y chorizo, pero viene ese sublime momento en que también esta ABBA a un metro con chiquitita dime porqué acá a mi izquierda que esta cansada y no puedo concentrarse en el ligth idiot service complet extradivarius que lee esta guaranga palomet y despega la mueca de la cara 85 sabores texacos para que vengás ahora yá a mi tenso vestido calado rosa y ¿que tál? tomaté un taxi yá rumor a mi garganta y dame tu almíbar con todas las vacas que faltan en la fila de los rascacielos antipáticos piojos resucitados con la mandulia en esa ronda jubileta risa de frases que se alisan el pelo nunca vistas en el bar y que ya van a caer... ahora se respiran como hambrientas otras miradas todo el aire de las espaldas hasta el agua de los zolcilloncas y sus falsos caballeros.

No comments: