Sunday, January 11, 2009

Kanouté

En el Sevilla y Deportivo de la copa de Juan Carlos y Sofia, el árbitro le sacó la tarjeta amarilla a Kanouté por mostrar su apoyo a Palestina y parece que sí, que no se puede, así lo dice el reglamento y dice que no se puede permitir porque sería dificíl distinguir esto o lo otro, igual da asco y en este caso este buen delantero ha destacado por sobre todo el resto de los millonarios jugadores que nadie luce nada ni muestra nada y si los niños fueran judíos me pregunto, si fuera al revés la masacre, sería igual el doble rasero me pregunto y me da asco a la vez tanto silencio. Pero no es la primera vez que arrasan con todo como ahora, no es la primera vez que lanzan todo su arsenal de bombas de racimo fabricadas en el estado español contra inocentes y bombardean escuelas bajo la celeste bandera de la ONU y cortan todo paso de alimentos y medicinas y el mundo sigue desangrado ahora luchando en las cloacas, mientras los mentirosos dueños de los Estados Unidos siguen apoyando esta matanza, Obama se hace el boludo, esta rodeado por los que lo crearon que son judíos, la unión europea es un chiclé pegado debajo de la silla, los políticos de ambos lados son cómplices, como son todos los que intentan justificar este genocidio escrito en el libro sagrado y en este escenario descerebrado del imperio yo desde mi perro irreversible le dejo mi reverencia a Kanouté, el único que dió la cara de todos los millonarios, para los demás roja directa.

1 comment:

Anonymous said...

Bravo, estoy contigo y con Kanouté ! Abrazos tristes por la masacre y la idiotez humana y codiciosa, injusta y asquerosa. Tu anónima fiel