Thursday, January 15, 2009

Israel Pilarholo

Esto empieza para responder a la Señora Pilar Rahola de alguna manera y escribirle aprovechando la hora del té y dejarle al aire mi punto de vista diferente al de su columna -La torre de las horas- del martes 13 de enero del 2009 en La Vanguardia, pág 9, titulado "Israel no está tan solo". Al leer, todo esta mezclado con aire de rata del desierto y hamburguesa con tanques y bombas de racimo, se huele el olor a fósforo y habla usted de su dignidad, si us plau, me vinieron ganas de mezclarla en el perro y dejar mi mezcla de la tarde y mi cocinera de la mente dice en el quinto renglón del tipo personal de ella, dice su tipo personal? tipo personal, Pilar STOP salí de la luz, achicá los blus baja la motorola pilarohla everredy mac donald chiken chiken dannone, si us palu pilaric...ela dice que hasta árabes en privet piden que eliminen a Hamas en blanco y negro a color en cualquiera y es verdad y dice Pilar para terminar su vómito de CocaCola que Israel esta en la vanguardia de la defensa de la libertad... sí señoras y señores, pueblos del mundo, planetas lejanos eso dice Pilar y termina esta gran letrista diciendo que algunos que gritan en su contra lo saben......yo fui a la manifestación del sábado, una fuerza creo de mi abuelo Ohannes escapando de los turcos en 1915 me llevó, algo fuerte me empujó de adentro del corazón, me llevaron las imágenes de niños apilados muertos apilados muertos y mientras tanto vamos a las rebaxas del 30 50 y hasta el 70% nosostros los afortunados que vemos como sigue la barbarie de este monstruo que dirige esta matanza por CNN por Telesur, no hay explicación para justificar las muertes de inocentes, hay un asesino suelto igual a los nazis que mataban niños judíos, son iguales a Hitler estos judíos que matan gente inocente como hace sesenta años lo hacia Adolfo y sus sicarios, son iguales que los nazis estos judiós, no existe diferencia, a partir de este instante cualquiera puede volar por los aires en cualquier momento y tampoco hay explicación, solo odio y mas odio.

No comments: