Sunday, January 04, 2009

Multi-regenerante double polyester





















Sí parece mentira, ya mil publiquetas Doña Soledad, mi querida reina Angenscheid, mis amores Pond´s, Helena Rubistein, Martin Karadagián, mi Montevideo perdido y este perro inservible; mil soplos idos escapados en veremos en la cama de la última frase; idos en polvos descafeinados de sobres de rápidos bautizmos, idos antes de ser escritos, mucho antes idos pálidos verdosos los idos inquietos ecos de este multi-frutas que escribe novedades que a nadie le importa más allá de los tres kilombos de Pando y las personas que te das cuenta te tienen ganas de comerte. Infaltable un centro de atención al huevo frito y al coquito de la flauta para introducir su pene en la bouche amarela, al desconsolador al bocha al amigo a la paloma que se encuentra en el water leyendo el elixir que mueve el mundo, the new fragance for men DOLCE&GABBANA the one y mi querido papel arrugado y encestado a la basura de tres entre nota y nota de la orquesta de señoritos del anal que juega al voley-playa con las monjas desnudas que bajan desde el cielo a intercambiar biblias y le digo madres que la verdad con el corazón en una mano y la palabra de honor en la otra que no es fácil para mí jugármela de tres, en esta época de raras caras largas sepias y super extrañas, pero encantado Claudia; por ahora sigo en el esmalte este de tocarte con un alicate para uñas soft touch de Mavala (56.50 euros), pero sobrevivo como un libro en la repisa de los medicamentos y me rio de mi taradez que tien buen dribling y me encanta al parecer estar ahora acá, mirándote las manos la cebada de tu luz de malta y alfajores de Villa Serrana y la espuma de tu piel y la leche de la doble uruguaya de tu borrador a máquina de idos instantes y a su vez le encanta a ella, a la lectura de idos escapados aparentes destinos este flan de ojos felinos que se dejan bajar el cierre para recoger palabras y mas palabras para expresar mucho mas que un perfume.

No comments: