Friday, January 02, 2009

Short

Es una locura tenerte en la mente acá ahora, probando uno dos uno dos uno dos chicos al salón si us plau así así gostosos con alguna de tus cuatro estaciones que tienen los placeres de ayer y te abraza despacito mi ausencia entre las hojas de las placas de la distancia que no dicen nada y entra con un gemido un disparo de leche que zafa contra el otro mundo; me das vuelta en ocho todos los retornos, me encajás como diez piñas a las costillas, me arrancás la boca, se inunda todo de semen, me hacés la caída, quedó en orsai en la farmacia de tu olvido, y vós me cortás los rostros en filetes abrazados en casa y entonces por unos segundos debajo de tu escritorio tomamos la sopa fría y abro los ojos y me doy cuenta de lo absurdo que es todo esta taradez que rie con una de mis caras dormidas y apagó la luz otra vez dentro del culo de esta mañana que desea cariñosamente no tocar nada del alhajero de tus piernas abiertas y en cambio el aire acá ahora flota con los dedos en el short.

No comments: