Wednesday, December 17, 2008

Pond´s de pepino Rubistein

Señora puedo decir en este telediario de las 18.01 que no puedo borrarle del Instituto Cultural Erevan así como si nada, ya saben en Beyruth que la quieren borrar y ni enviándo un fax ni escuchando a Gardel, ni me dejan hablar nada, decir algo, no se puede rien de rien, ni con mensajes a cero euro ni siquiera con señales de humo ni menos con fuegos artificiales, en esta fecha es bravo, ni leves caricias ni turrón ni lluvia de oro, así de golpe, no queda nada, sin una varilla mágica, sin querer tocar una tecla y ya está; no se puede conectar, no se escucha bien; pondremos la bañadera debajo del travesaño los minutos que descuenten las letras pequeñas del contrato con el Canal Plus de la vida me dice mi vecina con cara de asesina por lo que sale conectar el telete en el edificio, un robo a mano armada y no es camareto de cuartirolo no es fácil todo esta en la risa me dice y es en broma mi querido me dice sin decir una palabra más me dice algo que no le entiendo, no me deja hablar, me dice te sirve me dice te sirve o no te sirve estas luces del soutien de la navidada en principio en estas fechas de ceguera que prenden y apagan en el interior de la bestia de la garganta de la carne del deseo que a veces te sirve o no te sirve y no se puede hacer desaparecer un camión de 7.000 garrafas de doce kilos de supergas, vamos todos sopre; no es mayonesa ligth; pero no importa la dimensión del otro, nada importa mas que cuidarte querida Mayrithum Jazmín Elimey, no te preocupes por mi vista ni por el curso de hojaldres de ojos ni por el cuidado de tu perro ni por el abuelo Ohannes en la luna, yo misma he desactivado todo lo que pueda molestar tu descanso y tus clases de Chácháchá en el Club Marash de Jerusalen con mi madre e Isabel sea a 50 metros de tu cama, encremado en tus rodillas o del otro lado del mundo que te acaricia en el vuelo imaginario de la mezcalina; de todas formas le buscaré la vuelta a tu biblioteca para dejar entrar estas motocicletas de chocolate y otras que esperan en el bar con otras palabras de coco, naranja, limón y frutos secos como abriendo mi piel e imaginarla mirando entrar tu piel en todos los métodos abreviados de esta entrada fucsia de leopardo de pó acaramelado con cereales dentro de mi para cuando dejes de acariciarte y de vibrar y cuando lo necesites en el mundo que sea, sea donde sea, sea cuando tu carne pida a gritos el mensaje yo cruzaré para escucharte reír, en este instante más allá más acá de todo amantes amados desamados desamores enredados todos te cuidan en el bocado del orgasmo que te mira los ojos y aprendemos a flotar otra vez borrados mas o menos del mapa de la calle en la atmósfera de la nada, otra vez una vez más como antenas que saben donde te pueden encontrar e imaginarte las costillas dejando las caricias aparcadas en un cajón con iconos ocultos y clics con botones de colores y cacerolas y elefantes que me dejan flotando en una tranquilidad sublime en la repisa de tu baño convertido en crema Pond´s de Helena Rubistein y verte flotar también preciosa cubierta de novedades deseosas. Pero no sabe nada el tiempo ortopédico que me visita en el sueño antes del vicio que baja otra vez del techo sin alcanzar el orgasmo y me acaricia la noche con el aire haciéndo una cascabel el viento que debajo de la puerta sale rabioso para participar de la comilona, entonces susurrando la habitación entre las sombras se come tres pepinos.

1 comment:

Anonymous said...

Juan la colectivité te da su palangana con 80 lesmeyunhs para que repartas con el plantel en las calles de la reina, salimos con la trenza, faltan 19 segundos. abrazos blancos, Ice.