Friday, December 26, 2008

1600 jueves después

Hablan las nubes en este 1600 y no hay duda te hablan y te escriben para no olvidarte en este humo de hielo falsificado de las fiestas heladas y de alguna manera verte los ojos escuchar tu voz, tocarte la nariz las manos y sentir tu lengua como si me diera una terrible vuelta fabulosa por la habitación tibia llena de sicindelas y perdices que salen de la música con mantecas recién acabadas y otras yemas recién salidas en un taxi para Sant Cugat, en fin dicen desde luego cuando te ven salir hacia Barcelona cada día y miran el sol al rato las paredes que te miran la cola cuando estas en la fila de los jamones y describiéndo una mueca violeta húmeda única toda la esquina que te espera desnuda por la calle.
Desde luego tu eres mi navidad mi muralla china mi champagne mi cara empapada el tiempo aquel este de ahora el aire del primer beso un montón de almíbar mi privada hipnotizadora los caracoles en puntas de pie sobre tu cama que se abraza apasionadamente de una nube que pide fósforo.

No comments: