Wednesday, December 17, 2008

Jugaba de 5


La iba a traer a la idea que jugaba de 5 pero en el saludo con el poncho del diablo de la boca de magdalena de crema de la luz que me saluda siempre y me encanta escucharle su voz y me encanta verla y como siempre me olvide de su cara alada que se me escapó raspando en una mirada que ya no me ve entre tanto mensaje. Te saludan los abrazos que aún están en la lata de aceitunas negras y en los alfajores de nieve Punta del Este, preparan delicias las manzanas que te besan el Chardonnay en la cama, te chupan todo el Tannat en la cocina y te desayunan todos los fusibles de tu cuello en la ducha, de tu espalda de ceramica Brigñoni y de tus arreglos del jardín de las delicias llena de virundelas que solo quieren saludarte como un hijo adoptado que se iba y que venía, los árboles piojosos los cocodrilos chinos el solcito de cancér una cucaracha la bañera una oreja un dedo gordo, toda la zanahoria todas las papas y los membrillos, atención atención pasajeros del huevo frito a papa frita y milanesa con ensalada de tomate y cebolla, atención todos esperan verte en la peluquería de mamá, todos se alegran pila que te dragonea Woodie Allen y año nuevo vida nueva mi amor, un remo nuevo, una burla nueva linda, una deformada realidad picando un hombro ancho que estirá un labio y con un escarpín le acaricia un pecho al aire de una foto sepia con arvejas, una cara asalta una cabeza que no tendría que estar en esa silla, otra cara se masturba al sentir una galletita bridge entrar en su sachet de miel, todo en su lugar dice bajito el silencio.

No comments: