Friday, December 12, 2008

La ciudad esta tranquila

Para empezar esta 960: de entrada tengo algo en un ojo en la ciudad de tu cama y en mi respaldo dejo especialmente este baile en tus manos, vós te encargás de las tres tortas y del atardecer con una miqueta plus de locura tuya y del aire que te escribe a mil, mal, mal, lleno de mierda, sin nada que contar, para qué si de todas maneras que mas da... el aire le baja los lienzos a la distancia, esta claro y se zambullé en los fuegos artificiales, de paso a mil te saca los suspiros, te rasca un huevo el apartamento, afuera la luna es un short inquieto quizás por la presencia de semejantes especies y la noche te levanta los tobillos, te baja adecuadamente en el primer cajón con todas las bolsas y te da tu gota de suero cada ocho horas. Traaaé Pomelo le dice el espejo al ventilador, el microondas se va por la escalera de caracol con una bestia marina, el baño muestra un muslo, la repisa prende un faso, la sábana huele a monstruos. La habitación de los invitados con su ciudad esta tranquila, el aire en busca de un orgasmo ofrece los labios, tengo que irme le dice una lengua a la casa, después vengo y me quedo durante el tiempo que sea y era como estar soñando un cuento de hadas a mí justo a mí al lado de Charles Aznavour bahiano, justo a mí este sueño, quizás enviado por mi angél de la guardia, por estar en la suite de JR era el sueño dorado de toda muchacha travex de Melo, Fray Bentos, Uruguay.
Hubiera querido decir otra ciudad u otra cosa pero ha salido y me ha gustado o que mas da esta parte de la nada de lo inmenso de este todo que te espera, ha salido así esto que en la mente te toca y sabe quién sos, te dasabrocha la blusa, te come un hombro de cartulina y se queda flotando en la basura mirando pasar las nubes y los respaldos de tus asientos volando sobre las cabezas de mi hombro ya bastante pasado por el olor a pescado podrido que desprendan las mariposas.

1 comment:

Anonymous said...

Life has taught us that love does not consist of gazing at each other, but in looking outward together in the same direction."
—Antoine de Saint-Exupery