Thursday, December 04, 2008

Blísters

Cruzamos la eternidad de la humedad, la cama que esta helada, apenas sonrie, te da la mano, que también tiritando cruza la humedad que siente ganas de arrodillarse.
Cruza el tiempo de espejos con absoluta precisión, tropiezan los dientes de alambre, los pensamientos pasan como nuevas sensaciones que detallan un rol, dos roles, huele a vainilla el placer de ver las camisas la cocina las fotos que lentamente abren las compotas y el espejo del toilette me devuelve mi cara con los medicamentos, la fauna autóctona uruguaya con sus blísters que también me huelen, me besan, me explora la distancia, me saca los zapatos y vibra de ansiedad, tiembla en cámara lenta sobre mis hombros. Ahora sola la ropa ha quedado en mitad de la lupa, sola con lo puesto y la pasión, esperando bajar subir, divisar tu respiración entre tantas burbujas y reconocer los dibujos, las recetas, los tornillos.

No comments: