Saturday, December 13, 2008

Lágrimas artificiales

Tres interesantes colirios han retornado a un ojo de mi cara de otro, lágrimas artificiales me dice la doctora de urgencia y dulces posiciones del delirio de amar y preparar la mesa empieza mi mente a estornudar, saludos de los dos ojos de momento, gracias por venir desde tan lejos para los enigmas de cada historia que lanzó en otra historia que además sabe modelar en el delirium del deseo. Ha mermado el esquash y el espacio del más allá, las rejas envían otras descripciones clínicas de un vislumbre, un periplo en un pimpollo con el Rey de Francia y su amante travex en una farmacia de Londres atendidos por Rebecca en el telésforo y ella se va para Erevan y después va para Vigo y me dice que te ama, que te lo diga a pesar de otras lecturas de otras risas, de escupirte mil veces, que te conserva en el olvido me escupe y que te llena los pulmones secretamente entre muchas cosas hace pila, dulces razones tendrá la bestia debajo de su gigante níspero para abrir el melón y la sandía, entrar saludar volar subir y bajar desnuda a buscar su lluvia de frutillas y además encantada con la casa que sabe todo lo que pasa, interpreta el refriegue morboso del movimiento de las cortinas, interpreta al paciente que interpreta la antesala de otro relato y lo sabe toda la sociedad médica parisina montevideana, sabe bien, sabe bárbara su chucrut, su ojo 827-648 izquierdo 1.70; sabe a un banquete con todo lo que tengo y no tengo y todo lo que vivimos soñando, narrando fanfictions, habrá que seguir mirando poco, esperando escribir otras palabras, hablando poco de esta especialidad médica, cuando se pueda y lo permita la vista.

No comments: