Monday, December 29, 2008

Último lunes

Se toca con el pulgar el labio inferior el último lunes que escribe este plato delicioso. Me da mas minutos el tiempo que no saluda más ni deja caricias en el pasillo; tengo como cuarenta que ya son 38 y en este minuto 37 saltan abrazos llenos de mordeduras que te silban al paraguas y te sacan la ropa para regalo en la boutique de otras bocas abiertas los martes, solo los martes de 13.30 a 16.30 parroquia Don Monseñor Issasa y entonces desde allí me abren los ojos las voces que me dicen quedate un poco más y quedan 35 y por supuesto que me quedó, me apretó de tu cuerpo, nadie puede desaparecer de este mundo, no puedo tengo partido el miércoles, ¿Dondé jugás motor? juego en el fútbol de cinco femenino del Instituto Cultural Erevan, ¿jugás por la banda? no juego de pivot, y cuantos son?, un cortado corto con sacarina y ¿cuando vas a venir a practicar pregunta un domingo cualquiera?, esta dificíl, es imposible, mmm nunca antes un pivot había llegado a ser tan amado tan recordado por este quinta de la paraguaya que este último lunes se desliza lejos de la cama como una loca y no sabemos que pasa en ese momento porque todavía no pasa ese instante que no sabe dormir el partido.

No comments: