Friday, December 12, 2008

Estaba Zefirekli

Por tantas cosas estamos acá desmarcados del cuadro que te mira el prendedor en tu nuca, los guantes de nobuk, te huele tu mundo a un metro con otras caras y vientos y abiertas metropólis, gente así que no existe, con cara montevideana, una modelo entre comillas, no te puedo creer, vamos Susana nuevamente, mirá que estaba Franco Zefirelli, vós estabas con la espalda temblando, yo me incluyo en el público, en los seres irrepetibles con todas las letras, las caras pintorescas, la extraña pelea de los papeles, por eso un día me volví loca de remate, llegaron alaridos estremecedores, útiles con el tiempo, todo lo contrario al pedido para la boda, brutal protagónico, Xirgú y China Zorrilla, es o no es actriz, esta mina querido sabe todo, ahora siendo lo que és tendrá que dar un cambio su vida, eso si trabaja mucho, a pesar de que tenés que bajar dos kilos, dunga solo y yo quiero estar sola, sé que por ahí hay hombres dormidos en el debut que ya no saben lo que dicen... ahora se prenden las luces de kerosen del cuchitril, te gusta hacer teatro? pregunta Sugar Mouling Brow, no te lo voy a contar...lechita lechita, gente bien dotada, voy a tirar una bomba, alguien a quien desear y no te pierdes nada, va a ser terrible festichola del recuerdo, un cafe dos medialunas 37 años atrás del pic-nic de la nada cuando te ví, sin ningún cartel, la pullman repleta se levanta y se va, el embajador de Lulumongombo como un adorado personaje se vuelve a Lima mañana, pagó yó dice mi vieja con un pase en la mano, háy me pisastes.

No comments: