Thursday, December 11, 2008

Ninguna

Há arrivát, brotan las idioteces, se esperan las caras, ha cambiado algo o soy yo; aprovecho todo, soy un aprovechado del alimentado que conduce una radio, con un programa sobre el amor pequeño o hacer el amor en el cine, dice?, no sé, no se escucha estoy en un cruce con pescados narices y hombros que no me conocen. Esta obsesionado el viento con hacer el amor en el cine entre otros pescadores que estan mentalmente cada vez peor y de pronto entre el sueño se desliza lentamente un cuerpo para ocuparte tu sueño y tu luna de agua, alcanzaran la cima del placer, soltar las gargantas demolidas por la soledad y ocuparnos del breve volar de la felicidad, llena de ansias, de lágrimas insoportables, de lo que usted quiera, sin ninguna palabra de explicación o de saludo navideño para amar para amarla como una bestia absurda en el panfleto de la imaginación torpe del cerebro y sus cuerpos. No pierdas la linea no dejes pasar el momento que a veces no quiere verte pero te ama te deja te espera escondiéndo un poco la mirada en el té con anís. No te olvides del atardecer, siempre cuando volvés en mi cabeza estoy atada con hilo de matambre pronta para llenarme de frutas y relámpagos, sus caricias se adueñan de todo, cosquillean con un pecho las arrugas.

No comments: