Thursday, April 30, 2009

Tampoco es para tanto

Trapich rápid del son de la cervilcajía y sus sartenes en mi cocina y su trac que sigue su desfile y saca la lengua, que hora es Antoñoqui?, hoy no sale mi espalda a verte, hoy sigue pese al viento un hilo de vida dijo el espaldero, no va a trabajar la noche que tiene otro raro chicotazo y picotéa de viva, todo es raro detrás, el myolastan se queda hasta el lunes dice una rubia espuma, esta echo mierda el cuarto, una mejilla flota en el aire, el baño me llama, una copa me mira y se ríe, sube un poco la cola, tampoco es para tanto, sigue con lo mismo, aceptar copiar pegar guardar y parece mentira el tiempo como sigue cerca como un bombón. Que cómoda buena para un tiempo muerto, que pared para ver a otros tesoros, todo esta en calma, el enano te conoce de algún lugar me dice un travestí, vení cuando quieras, vengo a las cinco y diez, segundo primera, tengo tu sobre dice un bebé, un momento que estoy conversando con un saludo que me saluda y me amaga a la nariz, cuento lo que hay, todo esta adentro del enano, no te veo en la pecera, no estás arriba, extraño tu croqueta Carlitos dice un remolino, estoy en otra espalda con cariño de una amiga un domingo del año 83 en San Pablo, no pasa nada Nora, de todas formas voy a las cinco y diez, te espero, segundo primero. Y no me gusta lo que soy dice una croqueta dentro de una especie de cama mugrienta en una especie de imagen china, tengo que ir al baño, no me gusta el comentario de la espinaca bebé dice la mujer rata, la escalivada chupa una yema y me mira y no me ve, tengo que contar las croquetas de ceps, me emborracha contarlas, se mueve todo el techo, un reptil quiere asado.

No comments: