Sunday, April 05, 2009

Saky Toky

Me voy a matar antenhy; el war formó grupoo, dondé esta tío a vere a ver hay una porción de tí atrás de ti en el grupo del war tío, pues ya entré antuny dabe la posión quedate no te muevas mira como se esfuma tía; no te mueves ru. no muevas la photo punto 2 Ru, si si eres tu tio anytoki que no vas a entrar en el grupo, estas en la ciudad o te fuistes? eres el único que esta caminando conectado en este parquét, eres tú, solo tu tu que lo único que quieres lo único que quieres es ser el jefe, yo me voy , dile que me deje entrar vamos a matar, paque me pones esto tio si me poné saquí el war que esta loco, te complicas la vida así, te excluyó ahora mismo, me queda poco tiempo, garcias gracis quién sea tu after dark, tus poderes chupetes, decime donde esta el war aquí, perá pera un poco no te muevas dile que invite mas gente dile al war que invite mas gente, dadme los zapatos, que no sabes ni caca del tema y tu que hacés, diré que te expulse, no tengo tio cosas para dar, no tengo pociones ni tinte de pelo, yo ahorita me voy a otro grupo, quién es ese ostrias...que ràpido que escribó la ostria; tu haces lo que tu quieres, tu siempre quieres ser jefe de todo tio en el de alitalia en el de Pluna; me están matando y a mi también, mirá tengo un grupo con una cheka, no tengo posiones, que alguien me regale, vete a otro grupo yony, donde estás sí si donde estás, en que maqueta, donde me va a dar unos caballlos de picos yoty yoky y a ti los ojos de ñoquis te dejan dos salmones dice el metrê, nos fuimos pepino y saky, el no quiere perderte, el no quiere verte, somos como amigos yoky saky, dame el pico, dame, le dire que te puse, que te deje algo.

No comments: