Saturday, April 18, 2009

Nata Pulp

Borracho de pausa sale de compras este long-play, se desbarajan las palabras encantadas de leerte en las barajas que vuelan antes de entrar al café; te dejo delicias flores de lis que me engatuzan las risas que salen entre tantas lloviznas. La mariantonieta duda lee el aire encapotado de pompas de una y otra y otra croqueta. Se burla el aire del cuarto, el limoncello que le trae una carpeta de humo en el salmón al limón saluda a dos placas recordatorias como enteradas, habla por detrás el silencio asesino de brochettas y de alivios y de pedazos de carne; esta reclaro que estamos rodeados de risitas armeñobares y que así seguirán los apuntes y las benvenutas cagadas de la risa y los premios y las fotos que caen desparramando lonchas de pavo y de nata que piden títulos muchos títulos.
Se ve que asi va pasando, hay que no decirle mucho a la cosa esta del tiempo, su majestad el tiempo y su servicio a la carte. Me arrancá la cabeza su voz, me la abre, me corta en pedazos con las manos y no pienso en nada, estoy dentro del arrolladito que es ella y que es algún lugar de mi cuerpo.

No comments: