Friday, April 03, 2009

El lugar

Perfesto se encuentra necesitando el producto real para uno o todos en el deseo de perfectos ronroneos exactos de otros malabares que saludan al lugar todavía con disimulo tomando café aquel lado o para otro comiéndo una pared o sentado en el borde de la barra; hás llamado al pelay?...Argggggberrrttttt todo bien, dice que esta el lugar bien, todo bien, hasta luego, voy en un momento coño, esperá un poquito más, nó lo puedo creer, subó en el tren en media hora; ese tío no lo entiendo, que tiene en la oreja, estoy deletreándo y nada, no sabe, te desesperas tía, no entiendo que le pasa a la gente, estos cinco minutos en dos horas para nada, bla bla bla, en la luna, algunas veces trae un poco de carne y migas de pan, esta bien, todo bien, listo cierró y no voy, me quedo acá, no se que hora és, donde estoy y sin embargo este es mi lugar, esta mi atración, mi lugar donde pasaron nuestros abuelos abuelos acá acá mismo donde estoy donde todavía me quedan 4 minutos con cincuenta y siete ahora seis cinco segundos, todo esto que esta en esto que parece que soy, cada lado cada medio cada mano cada parte y tú y yó y a dos y cero cincuenta y los cinco, más un cero y dos María no te olvides y la otra parte que la repartan como quiera lo que no es tuyo y éhh, claro claro claro claro, un momento, ahora sí, ya está, exacto perfesto donde ponés tu quitás para el grupo y ellos que se lo repartan como quiera la santa de la polla y estos correos de la concha de la lora; oyé, mirá pón arroba punto Grup con una sola erre una una solo solo sola sola una sola ele y punto com vale ve eme uy con dos gelatinas arroba hotmail punto com y vale, cierró los dos yá sabés, que sean normales, voy a arroba y suena suena suena Mozart, quién es dime, decime que sí, tén cuidado la cabeza y el caballo, no sé, no entiendo a la gente, le deletreo y no saben con una sola ele una sola ele.

No comments: