Monday, April 20, 2009

Casi universal

Se arriman comentarius en esta col de Bruselas, en esta solitude que habita mis apuntes, solos vienen los escritos que no vienen como plato principal y siempre algo dejan para vos del otro lado del espacio, al final algo de lo robado deja palabras que hablan siempre que lo permiten las técnicas lumínicas de este gancho por esto que esta solo, que vive solo en esta silla frente a una iglesia en Honduras, que esta abierta de piernas la phillishave para producir exaltaciones en esta aventura de aprender a cambiar el tono de cada jadeo o de cada basura. O casi trocarlo por un sinfín de rugidos de travesaños prontos para alquilar en febrero un rancho o puede ser talvez de repente en volar eternamente con esta mujer que ya estaba en las nubes nubes nubes nubes, esta diosa de Maldivas de la mesa siete que esta dentro de mi naturaleza arrancandomé un abrazo cada momento desde el primer momento que la ví y supe que era un caramelo de pistacho todo el relleno del tiempo a su lado y sus luces que pasan ahora como un elefante hormiguero sobre mi vientre como otro escrito que sale a tocarle la nariz, saca su mariposa azul solo a buscarte en cada linea que hablan entre ellas y a mí me encantan. Esto es casi universal, esto no es un escrito que venga a decir una gran cosa, yo no soy nada ni no hagó nada, a veces se me pega el francés, acabó ayant lyceé votré valissé a la consigné jusq´a la sena et avec pris un café au lait avec du criossant, siempre igual, nada nuevo; todo soñado; la comida esta servida.

No comments: