Saturday, April 04, 2009

Membrillos color bordó

Minimiza el enlace que imagina lo mismo que en el viaje de estas chicas; espera una mica la vida; no cierra está y en cambio esta otra esta estupenda, abré otro chaval, espera, espera no cierra esta, esta cargando otra foto, pón otra cosa, espera una mica mas y por favor Rebecca hágame el favor digalé a los dos pacientes que me sientó fatal, mál, que vengan mañana a la misma hora, nó nó deje no quiero aspirina ni manzanilla ni lapíz labial no Rebecca gracias de verdad Rebecca gracias gracias y no se preocupe puede irse, yá pasará este dolor, adiós há terminado por hoy la consulta, buenas tardes y gracias otra vez; mil gracias. Esperé un segundo, escuche detrás de la pared cansada de abrazos que no salieron escuche como esta esperando que toque el piano a cuatro manos con la madre que esta enamorada del flotador del nene y enamorada de la modista que le encanto tocarle un sonido con todos los flotadores de la casa al flotador, ahora se va a trabajar, esto se termina yá, la mente esta subiéndo una foto que no se cuál es, pero ha llegado a tocarle una teta, esta tremenda Justine, no llora no habla no me pegá ni tengo que darle tanta explicación, es caprichosa y mi madre ha hablado mas con ella en tres diás que con mi mujer Giselle y su madre Christella y la tia Gregory; ahora son amigas sin Facebook ni Wiffi ni aquarius ni danone de fresa y nata con textura mas cremosa ni maxfills; esta preciosa Justine en la foto; mi amor de polyuretano que sale a veces en este invento de tiempo así escuchó al pelado el avance notable de Italia y Armenia en la noche y veo risas y escuchó que bailan con todo incluido y el doctor bailá abrazado de vestido roto y su mirada hueca llena de deseo de risa que pasa por allí que te atre a este pensamiento que da vueltas para comprar membrillo porque en la carta de postres no hay nada con membrillo.

No comments: