Wednesday, October 22, 2008

Trufuls aranak

Me dice mi amigo el director de escena que repito mucho, siempre lembranças, lembranças azules, mantecol, y siempre lo mismo y que le gustó el gabán de Martín y que delirio los escritos últimos me dice y cuando nos vemos entre las antenas del canal digital de la televisión armenia y la cuenca del plata; donde querido Urik Betteredgián, sera de chándal con rusa? y con las estrellas supongo; donde se ven los planos en el trabajo hace ocho años, mesa 14, paquete de galleta y conexión mejicana y en varios cortos publicitarios intercambiar miradas con voces llenas de lechugas. Hoy me quedaré de este lado, charlando con los cuatro gatos de madera, aprendiéndo italiano, hoy tenderé las medias caladas marrones de Angenscheid en la silla de Luis de otra edad. Caen redondos los silencios, comen mierda las sombras, las margaritas se vuelan, la carne del cerebro esta pronta para el queso, mi mamá abre la pared con una pascualina y mi papá dribleándo al estrés 25 veces como el Loco Romano.

1 comment:

Anonymous said...

Y yo a veces me ensimismo con tu presencia sirviendo la mesa 7, la 14 o la 11 a la hora que todos se divierten y tú trabajas ... poeta urbano solitario de tierra adentro, caballero meloso y tristón, con voz cantarina y mirada de soslayo ... estás en todo, pero sobretodo en tu mundo, tan lleno de imágenes, deseos ... así te veo yo