Tuesday, October 21, 2008

El gabán de Martín

As lembranças me manduquean de un coté a otro coté, agora c´est ici agora c´est pra cá, agora arrivé mi padre en mi triciclo con mi madre que me llamá, Carló Carló y escondido en el spa de una higuera los veo pasar mientras una gota del nesquik cae sobre el gabán de Martín, mi papá; pero no pasa naranja, la otra foto esta mi abuela con una imagen mía un domingo y otra foto estoy abrazado de mi padre en la puerta de mi casa y el perro no sale a despedirme, luego llegan otras caras conocidas y eliminadas, dicen mucho gusto, encantada, buen viaje, feliz año, que seas muy feliz, que hora es?; otras hojas se quedan en mi plato donde ya no queda ni una hoja de tu piel de explosiones bárbaras, pero sin embargo los recuerdos de un lado para otro vienen o llaman despertando al perro que sale a despedirte ahora como un enamorado. Hace años que vamos trocando abrazos inyectados con baberos, hace años que los lugares nuestros nos reciben a chupones y nos vamos con las risas soñando mas veces al margen del largo rodeo alrededor de tu carne.

1 comment:

Anonymous said...

dicen que gusta el gabán en la oficina