Wednesday, October 01, 2008

Mamá mamá quiero ser odalisca

Mas reposado el inservible deja mimbres y armatostes cosas de estudio que releerán los entendidos con sus discursos. Y se va con la medicina, se va con la lírica a la concha de su madre y los sonetos se van con Garcilaso y pasan de movistar, pasan amores rulemanes y una vaca negra, pasan a montones tus caras que salen desde las camas desde los autos desde las nubes desde un ovino en el techo del ropero que te roza con sus dedos de baba la 1/2 compota y me paran el carro, el citröen 11 ligero, me lo ganan de tefren, de queruza la merluza me matan, me sacan el tic-tac de cuajo del pulmón, de raíz, como una secreta flor en la boca que provoca la estampida de arañas pollito y panchos de "La Pasiva" y la alegría estallá de todos los franfruteros que saltan como boniatos entre las nubes de ratas que también saltan en el agua caliente y ronca como una ciudad la habitación abrazada de la cama que se va para arriba con el techo a los besos con las estrellas y me detiene en pleno salto mortal hacia el fin desde el aire que a pesar de querer ser una odalisca es un animal de cuidado.

No comments: