Monday, October 27, 2008

Inesquecibili

Finalizada la siesta su parsimonia para nadie del club de señoritas de Cerro Norte, llora el living-room como bobos ahogados parapetos estrellados en bolsitas de 5 gramos de suspiros quedados en invisibles, todo se envuelve tratando de que se quede varias horas en la espuma de la leche de su boca de cama matrimonial, su liso su linea su napolitana su doble uruguaya, es decir querido Dios que no estoy seguro de vos hace tiempo, de que filármimica armenia-judía sos?, sos del SIS?, de Marash?, de Erevan?, vienen en el taxi con Juancito Karselián?..., me parece incréible, inesquecibili que en el curso anterior de bondeola glacé y molleja encender este sueño, darle marcha, darle voz, ponerle un kiosco de chorizo, un flipshop, una cadena de huevos de soretes, en fin tantos maquetos en uno, tanto Calatraba, tanto Kawasaki, tanto depra esperando despatarrado la ilusión que en el sueño contempla agonizando el último tango en la cancha de Villa Teresa cuando en el sueño el avión prescidenciali planéo el arco a medianoche y sin saber por qué, quién es?, quién es? quién es? son extras, son hinchas de Villa Teresa, son extras que cruzan el oceáno del sueño y vienen a mi casa...y yo sin saber quiénes son y despertar sin saber quién soy y no poder leer no puedo leer ni releer los anuncios que me despiertan como a vos y que se sacan el maquillaje como a un elefante, una de jamón y una de queso ALPA y se quita el maquillaje la mente un vestido antes que la muerte y sale otra cara sacudiéndo otros ojos y pajaritos ensopados.

No comments: