Friday, October 17, 2008

...

Se está haciendo cada vez mas tarde, no te voy a despertar, te dejaré descansar todos los músculos sin retoques adheridos al grito silencioso de la intimidad, está en el porqué de las cosas el bloque de rompecabeza de la sexualité y sus plataformas; de todas maneras si me necesitas llámame. Eres bienvenida no importa cuando vengas ni de dónde, si hás venido en dirigible en colachata o en una voluntad perdida. No importa si no reservas mesa ni balcón ni si venís con engaños o estupideces, no interesa ni me desacomoda nada porque te amo desde el primer día que supe que eras de solo un poquito, ese desenlace que ahora vuelve a esta cola por la soledad y el encanto del silencio que por momentos sabe que esta solo; piensa en ese azar de los túneles que juntan y separan los brazos que avanzan en el sueño mirando el techo entre las estrellas que gotean tus caricias en el espacio. En esos susurros salen personas del sueño sonriendo en la oscuridad, yo estoy petrificado agotado, flotando entre los camilleros y el padre de Frankestein al otro lado del canal con un trozo de mi corazón sobre la televisión.

No comments: