Friday, October 03, 2008

Breve

Muchas cosas con sus cabezas y sus rumores llegan hasta esta mesa que ejecuta frases que bajan la cabeza y salen sin saber a ciencia cierta lo que dicen. Unas vienen de ahora mismo y otras estan chatas de tanta reverencia breve desatendida en esos besos olvidados de los gemidos también olvidados de las cosas que como dije llegan preciosas o me lo imgino ahora mismo, yá que de todas formas es una barbaridad. Se quitán el chal las frases y se tiran hacia la flor de la luz que nos permite presentarnos madame, darle los buenos días y esperar la muerte con otro chal que nos eleva hasta el dormitorio y los pedazos se buscan para darse el correo eléctronic, la página web y arrancar del todo las harcadas y pegarle un buen polvo a la tristeza y al final como siempre no puedo pero me lo imagino, me mira y me derrito, me habla y se me caen las medias caladas de Angenscheid y me invita a bailar con la ñata en una muchedumbre de bailarines que vienen como buscando la casa temblando con carnecitas en la boca.

No comments: