Saturday, September 16, 2006

El temblequeo


ESTOY SOLO, Y MIENTRAS TENGO A LA GONORREA QUE SE RIE DE LOS LABIOS PINTADOS,
DE REPENTE SE APUNTAN SUS CAMARERAS, DEJAN A LOS PERROS Y SE VIENEN
A BUSCAR LA FELICIDAD, EL RESFRIO PERMANENTE Y LA ILUSIÓN DE PLÁSTICO.
CADA UNA DE ELLAS, LAS ILUSIONES CON UN MONTÓN DE PRESENTADORAS Y ENTRETENIMIENTOS CON SORPRESAS, CLARO QUE NO SABIAN A DONDE IBAN PERO ERA OBVIO QUE SE TAMBALEABAN LAS TIBIAS, LAS LENGUAS CON SUS TANGAS DE DOS EUROS.
TAMBIEN SABIAN QUE EL MARIDO ERA FLOR DE ENFERMO, QUE SI EL HOMBRE SE QUEDÓ TIRADO A LADO DEL CAMION DE LA BASURA POR ALGO SERA O SINO QUE SE LO PREGUNTEN A LOS MUERTOS.
¿QUE TENIAN QUE HACER? NI SABIAN ELLOS QUIEN ERA CAPAZ DE CONECTAR UNA PALABRA EN LA CAMA, UNA HELADERIA, COSAS DE LA LOCURA, CARICIAS DE LA GUILLOTINA, EL AMOR, EL CAFE CON HIELO, EL GOLF Y LA PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIÓ.
ÉL ERA TODO EL SISTEMA DE ELECTRONICA DE LOS SUEÑOS DEL LUGAR, TAMBIEN CUIDABA COMO MUÑEQUITAS DE BAMBULA A LAS CAMARERAS, SE CREIAN LOS REYES, CON LOS TENISTAS Y EL ENJAMBRE DE MOSCAS QUE HABITAN EN SUS CABEZAS DIVINAS COTORRAS COMO DOS ACEITUNAS EN EL MARTINI BLANCO. Y ASÍ,
TAMBIEN ESE TEMBLEQUEO TIENE OTROS TIPOS DE SOUTIENES COLOR SALMÓN PARA ÉL, SIN EMBARGO NO QUERIA LANZARSE, ELLA ERA MUY FUERTE, NO LE ENTRABAN NI LAS BALAS,
AHORA ERA UN TIEMPO SOLO DE ABRAZOS, LA LECHE CON SUS GOTAS Y LAS YEMAS BAJÁNDOSE EL SHORT.

No comments: