Monday, September 01, 2008

Estupefaciensis

Ayer per la nit se han fugado las vacaciones, de noche cuando salío el perro por el atajo de los ojos, el primero que me vío fue el espejo del baño con el perchero que esta mañana me arreglo el mono y se quedo en la puerta saludando como una novia, ayer me han dejado en la cama todo anotado en fecha cuando vuelvo al trabajo de esta mañana todavía extraña y con escafandra y estupefaciensis que se quieren ir para Jamaica por decir un lugar en este preparado de colirios que mis ojos traen como para recordarte tus regalos timidos en pequeños formatos de cosas prohibidas que el espejo me sonrie abriendo sus labios como exagerados ochos que quedan convertidos en un jeep con animales de otro tiempo que me despertaron temprano desde el televisor, como un solo párrafo y me acercaron durmiendo a este planeta de sombras y smoking.

No comments: