Friday, July 31, 2009

Zancadas esbozadas

Silbando entrá abre las camisas y entrá y me prepara la rodilla, me hace tratamiento lunar en una lista de espera, me desata emocionalmente, me pone otro tono, me dice que sí, que no, me hace señas su boca, me habla como con un cucurucho, parece un pasado glorioso, parece tres veces desear, las maneras de la cama vuelven a salir debajo de la almohada como zancadas esbozadas, parece contenta otra vez la cara de dos peces, no esta tan congelada, parece contenta la casa, desconocida penetra en la tela del deseo de abrazar, las manos saltan como tenazas, la cuchara la sopa la tocan, la cocina prepara dos cafés, un beso fugaz se enviá por el chat con la locura del aire, un rollo en la basura se abre como una lágrima de gratitud que vuela para verte dentro del agua. Hay que aprovechar todo lo que hay querida, la ensalada el té la sombra la siesta no te olvides de soñar de reír, los resortes de la cama por un instante perciben un ligero ruido de tu piel, no se trata de palabras, el paseo de la distancia en silencio te toca un hombro, es muy lindo el resplandor de tu tranquilidad, no se oye nada.

1 comment:

Anonymous said...

El tiempo te busca en este perro invisible y me pertenece cada minuto, miro hacia atrás y me encanta el previlegio de conocernos. Abrazo Darno, MJSD.