Thursday, July 09, 2009

Mi oído en su corazón

En el sofá de mi living planetari, dejo de mirarla, las palabras se lanzan en este dia montevidesco y elaboran este danup de piña y coco y el baño al fondo, espacio pond´s; toma notas la esperanza, devora ideas, hago listas, salgo del mundo un momento, atravieso Sant Cugat para ir a Marte a pasear pero no voy porque no se trata de ir a verte ahora, esta lloviéndo el jardín botánico me espera, besaré las copas de los pinos, las claraboyas rotas besaré de todos los colores ý de todos los diversos tipos de silencios y futuros, me tumbaré en un sillín con otra tazá de té, esperaré y le ayudaré a hacer la merienda a la madrugada, le tomaré la mano suavemente al sol al salir de la ducha y soñaremos otra vez como matar al gato o nó frente al alma del espejo que d efrente te ve la cara; eso nunca se sabé parece decir el espejo, ahora estamos mejor que nunca escuchando la nada y su creación tratando de sonreir, me imagino la puerta del tiempo entornada conservando el olor de ayer. Te invento, no se dondé esta tu corazón pero pienso en él y sin embargo te escucho y no te escucho y sin embargo pongo mi oído en la distancia y te oigo.

No comments: