Wednesday, July 29, 2009

Marquise

Parado detrás de tu almohada se escucha un rumor de felicidad, la distancia te hace de perfume, parece mentira pero soñamos, entre la vista y el orgasmo de la risa y la cosa dentro del montón de venas donde todos se divierten supongo con el personaje que somos; salud amores de mi vida!!!, un dedo mira tu nombre ahora en el chat, apareces en mi piel como un rayo, el chat se mete en mi abrazo dormido, me despierta del mundo; rica tu cara en la foto que me mira como a una tortilla o una sandía o una plaza o un bombero o un trozo de pared. El tiempo hace gestos de esculturista, de esgrimista, de nutricionista, el tiempo es flor de amigo, impresionante su colección para motivar, su silencio es universal eternamente gozando de la marquise de chocolat de tu espalda con delfines y todo es saludable para ser feliz, lo simple, el amor la familia y nada más...hubo muchos profiteroles arrolladitos gambas risas premios mayores, hubo que buscar otros arturos abrazos aparcamientos huevos alpargatas buscar otras piedras preciosas otra salida otra Virgen del Pilar otra comisura en la siesta en la soledad en otra maravilla entrando silbando entre las camisas como usted querida memoria. Ahora las frutillas te comen, te fuman como un porro la cabeza de nabo y te lamen el ombligo otros terceros. Ahora tengo ganas de verte en el paseo entro de volanta en tu espalda entre tus amores, lo importante es el alimento, dar amor, recibirás el doble, el instrumento emocional que acerca sus labios y envía un beso.

1 comment:

Unknown said...

Que epocas Armenio, maravilla!