Wednesday, July 08, 2009

Lo que no debe faltar en tu maleta este verano

Recupero el tiempo ordeno emociones, encuentro a estos disfrutes para ganarle esta partida a la soledad que entra en esta risa, realiza este ranking con los tiempos memorables sensaciones, tengo hambre, pero quiero ducharme antes, este cuerpo pegajoso no lo aguanto además me siento cansada, hoy no hoy sí mañana quiero y no quiero pero solo me quedo con las ganas o nó, mi bello durmiente no está, donde a saber, pero bueno Antonio me ayudará, cuando el agua se deslizá por mi piel y el gel que quitá el gel o el fuel, solo tenemos una vida una sensación de fondo una foto, la rapidez del tiempo la virtud de la risa, el repaso del amor en su corto acto, los abrazos gratificantes, los amigos de la vida y la enseñanza para preparar desarrollar y recoger, intentemos ser nosotros los que nos queremos tanto siempre nosotros, eso no hay que traspapelarlo nunca por ninguna otra guitarra. Esta foto me ayuda a depurarme, con el ritmo gris de estos días, el cerebro lo acaba notando, por eso me viene bien este efecto.

No comments: