Tuesday, July 28, 2009

...

Avitación privada, perros, triptico, ducha, pez, mesa, cama sofá...
cariñus, lo pasé de primera, estaba un poquito en bals por la emoción, pero, eso ocurre una vez cada ocho o nueve ñoquis, así que se puede, me lo regalo, ya que valió la siesta.
Escuchen artistas, lo único que les puedo decir es muchas gracias.
En primer lugar, solo Pomelo Salus, ya que si digo que sí, el padre Kunitszky empieza a preocuparse y no tengo ganas de andar explicando que fue ese día y ya está, que la noche daba para gino paoli y se acabó ahí y ya está, no me perderás. Pero entiendo a Dios y a la puta de babilonia que tiene miedo de que arranqué un día y no pare nunca más con el jamón crudo, ella ya tuvo bastantes encantadas experiencias conmigo con mostaza con gambas y con pollos violetas rellenos de provoleta en plena estación de Paseo de Gracia. En sexto lugar, fuimos al cine con: Un ex(y la noche no daba para que yo hablara con mi amor de su locura), el pescado rojo y blanco no entendieron pero que más da, todo bien, están mejor que nunca los chivitos. Tuve que agregar esa vasofia para justificar la meresunga que gasté, diciendo que le pagamos la cena al puto Ruben y a las monjas de Juan Lacaze, más los adicionales, etc. etc.
Decimo: fuimos a cenar a la parrilla de Juansis y nos quedamos hasta que cerró y después nosotros tres y vos fuistes a llevar a Martina directo para tu casa de Montmarte y vos fuiste a llevar al gordo y viniste para tu casa donde estábamos el perro, el sofá y yo esperándote, nos fuimos a tu casa y nos quedamos charlando hasta las cinco de la madrugada con el oso.
Le grand bavarois c´est fini el rencontre con equis personajes, porque no es posible, solo lo escribo como sale sin saber si van a estar, ya que el tiempo no tiene oficina consular, será un kilombo, tomaremos vino, estoy seguro que Christelle tirará las cartas preguntará por esta otra por el olor por su cara y la rubia que sale con el rey de oro quién es.
Agradezco vuestra colaboración saboreándo el aire del mar, la mirada se pierde en el horizonte y te busca conversando en voz baja.

No comments: