Tuesday, July 07, 2009

kdopsfsfdlkñfd ,gflk wq÷pp÷-wqm wmqlki4378549065-0m,

Más que nada yo no sabía que Michael Jackson hablaba catalán, que mejor lugar que Sant Cugat, no por el catalán sino por la bombonería Sabat, a él le gusta mucho el chocolate, apenas llego al piso y ver la bandera de NACIONAL, lo primero que hizó fue hacerse una foto, en el barrio no lo conocia nadie, yo siempre pensé que Sant Cugat era muy especial, el monestir no le gusto, dice que es muy viejo, fuimos a lo de Sonia a comer una en dos panes, y Sonia lo confundíó con el hijo de Hermes Silvera el jugador de Cordón y Michael me dijó...cuál és?; yó ya le dije a la Sonia largá el chupe te esta matando, acto seguido se tomo un tallat pero con Ron, tramposa, que más... a él le parecía que se estaba volviéndo mas moreno, no le voy a ser un homenaje porque esta conmigo, el homenaje lo tienen que hacer los que lo extrañan, yo no lo extraño, esta conmigo en la habitación, después de un ñoca del pelay la siesta ya entrada un poco la noche, dos baobab nos abrazaron de tal manera que los helados de la amiga de Juan van a buscar los lentes. En eso suena el teléfono y era el Tano y quisó hablar con Yako, el Tano le preguntó por la Toya y Michael le dijó que llegaba el viernes, el Tano que me espere yo llegó el Lunes y posiblemente quiero realizar un recitalcito en el Industria con la Toya; Michael no vá porque no le gustan los cafiyos.

No comments: