Monday, March 31, 2008

PURA MIERDA

A momentos el minutero me lleva hasta la escalera como un entreala ambidiestro de la rue de los besos o me sacá al centralback y me poné un centrofoward de los de antes, que si había que meter un planchazó te partía al diome, aunque a veces recibía como una veterana de bancos de espermas y semejantes bobadas, siempre el buen humor siempre, ay mi amor como te siento...ahora me parece que voy bailando como un mamaracho con el pésimo estado del temperamento del hombre que es pura mierda y las grietas del cráneo y las ampollas en el cuero cabelludo hacen que salgan estos letreros y papeles y facturas que van a dejar el alma como dice la futura ministra o presidenta o longaniza, va a dejar el alma Papá, la vá a dejar con todos sus huevos, con cinco delanteros, prendiéndo fuego la bañadera del arco y metiéndo como verdaderos delicados geysas armeñobares representando al Uruguay en el Carnaval de Sitges y todo en este texto que es una mierda, se va a untar en tantas cosas que una ni sabe para que sirven justo ahora con el temita del agua que se entrevera con toses que salen de las cabinas de las orejas fundidas con los cables y las palabras que no se sabe que mencionaron con otras respectivas sonrisitas depresivas acariciadas en la cola por la soledad y las angustias con sus piruetas.

No comments: