Monday, September 28, 2009

Fogonazos emocionales

Desde esta silla desde esta mesa a tus manos, han pasado dos 185 un 183 un avion ciento cuarenta y dos caras mil ojos seis veterinarios dos siglos te vas te dejo ir me quedo con el genial aire, extraño el desayuno con las ballenas tu olor se me queda pegado en los acentos que no salen, no se donde esta la tecla, no importa te escribo esto que te espera mañana te espera con el sushi el salmon los manjares de tu lengua que vienen la alhambra de tus hombros que tengo para mi, tu sonrisa me los ha pasado con el viento anotado en un papel y camino dos mundos cruzo el espejo salto me acomodo en el fondo de tu placar me quiero quedar me gusta la energia, es agradable la paz que se respira practico el tono de mi voz el eco de todas las caricias un codo 17 bostezos una vuelta te encuentro te pongo las botas te las saco te tomo los tobillos te los como setenta veces antes de ducharnos vuelvo me quedo hablo con todos los colores me pone loco el pegotini de cada costilla me enseña a perder la nocion de todo me esperan sus ojos me llevan me cuidan me preguntan de donde soy si comi algo me dicen te estoy hablando en serio sos boleta y asi vamos terminanos todo el dia en la hamaca en el fuego el mono ambiente baila el edredon se acomoda las plumas, la cama explota es otra, despues de ahi tu piel demencial privada que me come en el sueño.

1 comment:

Anonymous said...

exquisitas palabras para toda la pasión que dejan ver y esconden a la vez...
sos boleta mi dulce amor!!! estás acorralado, la pared ya entendió su trabajo de border collie.