Sunday, September 20, 2009

Adeú Sant Cugat

Adeú bon jour Monestir Pasatge de la nit Gaudí adeú Uriol adeú perros invisibles adeú peras propagandas bartolas publicidad croquetas amores rostros que hoy me han abrazado en esta tarde húmeda, han faltado otros corazones de todas maneras nos pedimos otro vino, te escribe la vuelta que mira de todas maneras y han venido otros adeú bao bab miradas lomos filetos garajes tornillos pitucos elefantes snob sidras vinos otros pasteles deprés dobles adeú calle plaza parque copa leona ciudad muralla china adeú cara de atardecer pie castellers tampocos supongos no sé en las nubes te dejo te dejo el balcón para los corazones que vienen y sus negocios y peces de colores e inversiones con sus errores cortinados y equis tiempo y todo encantado con verte dentro de dos sueños y tratar de acomodar un poco la cabeza y amar de verdad y ahora por los siglos de los siglos la cara de la ciudad sigue en la habitación sigue muda toda la tarde y ahora con la noche que descansa y ese es el tema sigue en mi rostro su sonrisa y su voz su música y su mirada que pasa por el asfalto baja del techo sale del aire vale más que mil palabras su imagen que cruza viene volando me abraza me da vuelta me dobla y me lleva por lo menos 10.000 años.

1 comment:

Anonymous said...

Amigo,buenos momentos pase a tu lado,mejores intentare pasarlos en un futuro proximo,un gran abrazo de juanchis,premio goya,oscar y muchos mas.