Wednesday, September 02, 2009

Carta a sus ojos

Ahora vengo voy a verlos en la pared...son los nutrientes para que todas mis células sigan activas, ahora me gustaría besarlos respirarlos, los llevo pegados a mi oxigeno a mi sangre y a todos mis tejidos, estoy en paz gracias a los dioses y gracias al tiempo que es gran amigo de mi padre y me entiendo la mirada; siempre supe que es de los nuestros y me dejo leerlos como un águila y ahora puedo leerme en ellos; el cerebro pide el combustible de su sonrisa al levantarme al acostarme; ahora vengo voy a besarlos en la pared en la foto que me doblo el cuello como un alfajor y quedé flotando entre todos sus sabores, es un poema su cara que me nutre el apetito la saliva y todo el paladar, ellos sus ojos me abren cada día la vida y desde un balcón al otro lado del cielo la respiro, respiro el amor con sus pulmones, cierró los ojos, la veo sonreir y me duermo.

1 comment:

Anonymous said...

Karakeos...
Animate, besalos, respiralos pero a medio cm....