Saturday, September 12, 2009

"Häns" Compote-Diet

El festival de susurros para parar un tsunami y miles de aerolitos y desastres naturales sigue su pericón sigue su cumparsita su saludo cordial sigue este cante hondo andaluz del Ararat y todo se desarrolla de novela se agranda de todos lados ahora se pasea entre los hilos que separan nuestras camas espaldas cepillo dental goles históricos y tus hombros, cumple otro día el cartel este de escribir esto que no se puede explicar y es maravilloso, sale el caracol tic tac tic tac una sonrisa abre la primer mesa el primer tenedor y cucharita para el chajá y sale el sol otra vez y esta conmigo el sol en mis ojos es terrible no me deja ver nada y me voy a verte como puedo entre estas teclas que no se dejan ver y no importa estoy donde estás y volvés a mi mente como si nada, te veo de blanco de frutillas de dátiles de delfines y peces que me piden fuego y te veo a caballo te veo con el perro invisible y se abre el cielo y caen uvas moras trufas pelotas de ping pong caen camisetas número 14 rojas y blancas amariilas y azules todas con el 14 de Juancito Cruyff y parece que hace diez mil años y no para nada, fue ayer y puntual nuevamente llega la noche con su inteligencia natural llega silbando se mete en mi sonrisa se tapa con la sábana te escucha, la almohada ya se fue, me dijo que le diga cuando me voy para quedar, la pared que escuchaba tu voz y tu sonrisa ya sabe que me voy y esta dragonéando con un mueble del otro lado de los ladrillos hace una semana y como viene la cosa nadie espera dos minutos, te amo la compota lo sabe y no hay que decir más, el encanto que está flamante chiche bombón, está vivo más vivo que nunca y me escribe me habla me contesta me sube me asesina me da vuelta me pasa una caricia me perfora me encanta este tiempo sin prisa sin palabras, solo tus hombros y tu sonrisa ahora en esta pulgada. Ahora en el sofá del viento que pasa como un gentleman y te toca la pera, está líder en mis mejillas en mis sonrisas y en mis dedos tu cara, los huesos de este churrasco que soy con vaqueros camisa verde oliva y alpargatas azules me reconocen me rejunan los aperitivos con este daikiri de durazno que eres y papeles y quiero que lo sepa todo el jardín botánico y todos los leones del barrio que estoy flotando por el piso y algunas fotos me silban de fondo bajito entre los libros la marcha ciclista y vamos bien dice una foto con sus relatores vamos volando, bajando por Rivera y Brito del Pino y aprovecho para preguntarte si puedo ponerte toda como ingrediente para el yogur.

3 comments:

Anonymous said...

adelante, tienes mi permiso...y no solo para el calcar, conaprole, claldy, pili.....
L Y 14

Anonymous said...

O LCD MEJOR

Anonymous said...

LCD= Liquid Crystal Display?????
le erraste feo!!