Wednesday, September 16, 2009

AFTER DARK 13 hs

Nuca recostada shopping de ojos cerrados de los ojos del universo abiertos y tus ojos y tus hombros a dos segundos de mi saliva, investigó lo que entra y recolecto la perspectiva de un beso que espera la hora y cruza la plaza y va a esperarte, imagino la cara de la esquina de la escuela cuando note mi presencia, apreciada avenida veredas maneras negocios escaleras helados que vuelven a nosotros de la luna salen sueños pasan petitones sorprendidos absolutos abrazos al tiempo que voy a leerte cada seda cada trenza que sale de toda duda y me dice bajito que lleve anotadito todas las cuentas de la tienda de ramos generales y dice que el Zoo va a pirar al vernos entrar hasta el fin de los sueños, el planetario sera un nabo colosal, los leones los monos y las águilas lanzarán los muebles por los balcones, las ventanas te comerán en el vuelo de otros rostros polares del mundo, querida belleza solo vine a escribir mientras descanso de los libros que me tienen en calma mientras vuelvo a ordenarlos y a darles un paseo, me descanso me recuesto me duermo en los ojos cerrados que te ven recostada con los ojos cerrados en un banco de una plaza de mis manos y exactamente estamos en el mismo banco de madera que te ve pasar hace cuatro mundiales y en la misma visita imprevista abró uno cualquiera para mi apetito y también entrá tu sonrisa sale de mis retinas tu sonrisa como un loco, sale de las paredes carcomidas sale tu blusa blanca tu abrazo que tiene tu cintura para beberme y enseguida la alfombra abrazá y espera en silencio el tiempo, no dice nada no escribe no contesta la espera la abraza y se pierden entre las espaldas del aire y sus hombros del otro lado de la pantalla.

2 comments:

Anonymous said...

las cuentas de la tienda de ramos generales...exactamente!
y parece que es tan larga que hubo que hacer un pequeño adelanto, ahora quedamos en offside...

Anonymous said...

divina foto!