Saturday, September 19, 2009

Uiydfsgjguioioioi

Se sostiene de su risa el aire que pasa por mi cara y me da vuelta y es el placer que entra en mi entonces y roza sus hombros y me da vuelta y me deja en babia sobre buñuelos de espárragos en este cuento que me estira suavemente y el deseo estira y saca a pasear a los silencios a los caprichos criollos a las velocidades a la luz sobre su tatuaje donde se mezclan corren el 19 y el 20 hacia la cafetera hacia la K, yá no nos vamos a separar más por varios siglos estemos donde estemos, escucho música escucho ruido de cajones le hablo al edificio que mira como te escribo como hago muecas como hago con las palabras que no saludan que forman comentarios urticarius y las frases que me dan vuelta como un pececito frente a tu sofá como siento tu sonrisa me tiene tu voz suspendido con el tenedor en la boca la mostaza en el pomo la milanga en el topla la notable calma de tu mirada, el universo de tus hombros.

1 comment:

Anonymous said...

caprichos criollos...mmm...qué bien suena, empezarán en el 19 y 20, en la K o vaya uno a saber dónde...