Thursday, September 03, 2009

Torero Submarinista

Del otro lado del aire las ganas de comerte al spiedo están que explotan y con esto del cambio climático están al alpiste a que se venga a raptarte toda entera mi mano y mi brazo y todo el toráx y llegue para amarte de veras y disfrutar de este tiempo como un torero submarinista esperando su traje de Robin,.. esperando su otro brazo su boca de higos abiertos esperando besarte como un nabo asado como un boniato de carne que de momento te peina; ahora la pared no entiende nada el ropero sonrié los cajones de la repisa se tiran jazmines, quedan abiertos los besos y sonrién también como monos, una foto de ella sale como una flor entre los complementos alimenticios otra me toca la nuca sientó que estoy observado como un corcho que sale del champagne me gusta escucharla me gusta su risa de miel; los lápices me preguntan como sos me encanta decirles que sos una locura instalada en mis ojos llenos repletos de todas tus fotos que me saludan, ya me junan varias fotos, me ha calado tu mirada, lo que siento y sus gitanos me dejan en babia como un elefante y ellos se alegran porque miran la hora para meterme en un cable como Apocalypto y llegar hasta la manta donde reposa tu cintura, pegarme a ella y permanecer en sus labios hasta que me convierta en un bols de chocolate y merengue.

1 comment:

Anonymous said...

....una locura instalada en tu cuerpo entero, lo aseguro.