Friday, September 04, 2009

De Torero Submarinista a Bombero

Claro mágnific el modo este, lo tiene claro de TS a B y al dente todo el buffet; una delicia Señora el mensaje de la naturaleza, su sonrisa dice que habrá que contratar varias dotaciones de bomberos con sus mangueras baldecitos palanganas, todo tipo de cacerolas peceras y tazás de café; el aire no revende más luz, esta todo el pescado revendido, otra vez la tranquiliad se sienta a junar lo que escribo, otra tarde en paz con esta ventana para escribir, esta seriedad de amar que espera tu piel tu voz, las volteretas de la sangre y las agujas del reloj se miran como con cara de banana, la distancia baja, los mensajes de mi vista a tres bandas te ve, otra forma de verte desde las curvas de la esquina de tu casa y las esquinas de mis ojos detrás de los tejados de las pantallas chimeneas cables y tendereros de slipis y ñocorpis, detrás de la noche. Ahora no sé que poner, algo no preparado siempre sale siempre mamá sacá un poco de pascualina y es la perfección, no sé bien lo que escribó pero te quiere, es congoti esta pintura predilecta que eres, este sol el cielo esta mudez que me viene cuando te veo me acercó como un rayo láser hasta la pantalle y te toco con la nariz y me recuestó como un abrazo y siento tu sudor en mi ropa tu calor, entró en tu sudor despacio, aprovechó la publicidad y hablo con Boticario de vos y sin pegar ojo me quedo para siempre de bombero.

2 comments:

Anonymous said...

sos hermoso!

Anonymous said...

Qué foto divina, como el hermoso perro!