Thursday, September 17, 2009

Dove Original Time

Avanza Colgate todo se supone Dove lo que lee el lector la masita de su mejilla ay querida madre me despierta su cara hace noches me cambió el luxe y cuando me habla me cambia la hora me cambia la tarde la racha goleadora vuelve la noche la luz y le planta cara a todo, le da un guantazo a la felicidad ahora o nunca y me abraza sé que me da la mano y no puedo creer que tanta felicidad haya llegado hasta mi cara y aparece desde el sol es la mujer que lo quiere así dicen los marcianos, la mujer sabe que es de almendras nueces y miel y con los labios pilotea este romance de sueño en el globo alimentado de todas las veces que se desean abrazar por excelencia, salen pitando los bomberos, pasa un siglo pasa un 329 pasa un circo pasa un teleférico pasa su cara en un balcón en otro en otro asi en otro y otro edificio, media hora y me sonrie y se da cuenta todo el tren y los aviones y las sicindelas y todo acompañado con tocarnos los dedos, parece que esta brindando conmigo hace como 160 años, su cara me habla y ahora esta lloviéndo quiero decirle que es ideal la luz para el cuello de L´Oreal; ahora el mundo ha cambiado reconozco tu sabor que se siente con la lluvia...el canal de la espera nos desea y nos diseñan las mangas detrás del maquillaje de la distancia nos diseñan los dioses nuestro desfile entero todo esto este abrazo este redondel este pulso este triunfo, este poder azul esencial para decidir, de una nos vamos de una nos espera todo el tiempo nos espera el horizonte y ahora queda la despedida de las paredes, no estoy preparado para despedirme del balcón, es una especie de alas del paisaje de cualquier barrio, sonrisas y lágrimas, exposición de difuntos cines y multicines y vidas secas si la lluvia me permite, parece que en mitad del desierto del espacio entre los libros que van para Villa Dolores apareció tu cara como hace nueve siglos, muy puntual tu sonrisa me ha esforzado en apostar a esta droga única del querer y contamos con billones de caricias prontas para ver el cine por dentro.

4 comments:

Anonymous said...

Hace mucho no entraba por aquí.
Cerraste todas las puertas y ventanas, por eso dejé de entrar a tus moradas sin preguntarte porqué. Veo que tus deseos se concretan y eso me hace feliz. Cuidate mucho y cuando las miradas se crucen por algún sitio del Universo,podés decirme adiós...y los siglos van a entender.
Disfrutá de éste viaje, chiquilín del asiento de atrás!

Anonymous said...

Esa es ella o nó, es él o es ella, tratararé de que no me encuentre, trotando suavecito suavemente suavex y qué te alcanze el metraje por las dudas en el botiquçin hay clinex...

Anonymous said...

2 de mayo y liber arce?, no sabía que existías ni tu direccion,tu la buscaste deseperadamente y no encontraste lo que estabas buscando...ella tampoco quiere encontrarte ... hay clinex para todosss en el botiquín. Disfrutá de éste viaje!

Anonymous said...

ya encontrarás otros balcones...en breve tengo para presentarte uno, da al mar, espero te guste....!