Monday, October 05, 2009

Pascualina atómica

La pasc te arruinik dulcement el cranc el puente te deja flotando te pide te ata agarrapatiñhus su telar marinier verd de miel, te cucharea y te gana la panza te destornilla cada poro cada costilla te parte te escucha tiende las orejas en el sofa te pasa suavemente un dedo y te come los tobillos cada milímetro despacito y nadie sabe donde esta, pero ella cuando te ve cuando su luz su energía te ve cuando ella quiere, te tiene se nota en el tercer ojo de la ruta del emperador de los suspiros y te espera los siglos que se vengan, sabe ponerte el mantel sabe a eternidad su sonrisa de jazmín ella ahora viene viene con todo lo sabe mi espalda esta temblando, mis manos no saben como terminar y esperarla no pueden las agujas miran si viene, la pared dibuja el aire que pasa en un taxi, la tarde escribe sabe que te va a comer con la caprese con el sol con esta toma de sol que se tuesta un amargo baldo un abrazo te pasa apenas la yugular su poro cualquier y su derretimiento que es cada poro de ese emporio de poros ahora en la cabina cuatro esperando que me perfore el cerebelius y toda su tropilla, ahora me voy la dejo pero se va el bombero voluntario esta pasc es un sueño es un cotoneto que se rie y te escucha y que dia es hoy, el cinco lunes un mensaje es el arca de noe la muralla armenia la ruleta catorce, es tremenda se te queda dentro como un plato volador se rie es mia esta en mi panza.

1 comment:

Anonymous said...

“un amargo baldo” ayyy criollito de los pagos del zoo me vas a salir...
Mi tropilla, que es tremenda, de todos los pelajes, está a sus órdenes bombero voluntario.
Arriba la pasc atomik!