Thursday, October 15, 2009

Rosana Presidenta Lista 1538

Los monos quieren dos cuadraditos de pascualina sin huevo, las águilas solo vernos dar la vuelta como ahora, el elefante quiere jugar pide una foto los gatos demorarán la siesta con sus delantales, todos los habitantes del Zoo nos esperan el mercredi a la tarde, es un placer para mi sistema nervioso respirar su capa de jamón pata negra cada día, comer con tostadas su miel, comer todos los árboles llenos de frutas de sus hombros que me abrazan me despiertan me hacen de goma me alzan me dan dulce de damasco, los objetos simplemente se rien, el ropero es otra persona, la belleza interna traspasa navegando la ciudad hasta su sonrisa entre ingenieros, proyectos y zapallitos rellenos; los ruidos de los autos nos esperan cruzar, la plaza como siempre te da la mano, la belleza interna de ella es mi debilidad y el mundo, la mámpara del baño te ve radiante, está encantada la vida y en un momento te espera, ahora solo unos minutos y se va contigo y todas las plazas se vienen y todas las sonrisas se vienen con todos los caballos y niños y todas las emociones de los ojos que chocan y chocan cada mirada y vienen otras tantas todas caricias que se analizan y se generan variedades de antojos con las miradas que se necesitan cada mañana cada tarde cada noche y se piden se buscan se llaman piden por todos lados tiempo se lamen los brazos los placeres en su codo en sus tobillos en la variedad de antojos que se desperezan y se emocionan los ácaros las alegrías los jazmines paraguayos y todas se agachan a besarte la frente se trancan la ternuras a la salida del cuerpo que solo espera la interna de su carne de buen tiempo, yo le creo a ella no tengo dudas que es un manjar de gente, me gusta su propuesta es clara es honesta por eso estoy a su lado, yó la voto como Presidenta para los próximos diez mundiales para mí.

2 comments:

Anonymous said...

Qué responsabilidad asumir tremendo cargo....!!!
Acepto encantadísima!

Juan said...

Esta es la mujer mas linda de la tierra por ella vivo, nadie se imagina cuanto la amo.