Tuesday, October 13, 2009

Preparando el corazón

Estar con ella a mi lado me resguarda el cuore lo sé lo siento ella es mi bandera por eso es mi mejor estrella mi sol mi dulce de batata preferido, me alarga el electro cuando veo a la celeste cuando juega Uruguay y ahora ella me da fuerzas me da inteligencia por eso la tengo a mi lado como Scarone como Mandrake como Nasazzi como Gigghia como mi faro celeste; ahora estaremos ayudando desde unos metros mañana una hora antes de las ocho de la nuit para ir a Sudáfrica; escuchó las voces del tiempo y siempre sufriendo pero así es nuestra rica gloriosa historia, siempre fue así mon amour, todo logrado trabajando sufriendo hasta el último suspiro así eternamente pero ahora la tengo a ella a mi lado para desde la platea en este partido de infarto taparle todas las moñas a Messi no dejarlos respirar a sus puntas ganarle en la mitad de la cancha a Mascherano ganarle cada pelota dividida a todos sus jugadores cada centro cada viveza mis piernas estarán trancando bajando la globa levantando la cabeza tratando de darles mas rapidez a Suaréz a Forlan a Boticario a mi corazón en la boca, tratando de clavarla donde cagan las arañas, mis tobillos saltarán más que el Loco Palermo más que cualquier torre argentina, Maradona no sabrá que estamos atrás viendó la cancha mas amplia, mas clara mas celeste y empujando como nuestras madres con sus pastafrolas para alcanzar el triunfo uruguayo, ahora me preparo para este electro, mañana puede ser un gran día, pero como dije la llevo a ella y la energía de ella es la gloria de eso no caben dudas y estoy tranquilo el plan es ganar, la ilusión esta intacta y estamos a la orden para darle una mano al maestro y saltar al Centenario a por la victoria.

2 comments:

Anonymous said...

“......Al acercarse, Lavalleja dio a su ejército la orden de atacar en la misma forma, con su célebre voz de “carabina a la espalda y sable en mano”.
El combate se trabó en un feroz entrelazamiento de ambas fuerzas a caballo, en un cuerpo a cuerpo donde el sable fue el arma predominante. El ejército argentino fue poco a poco dominado, y finalmente se batió en retirada; siendo perseguido a la desbandada por los combatientes ORIENTALES, por una distancia mayor de dos leguas.......”
SOS UN GENIO PERRO INVISIBLE!!!
Ahí estaremos mañana, vibrando con nuestra carabina a la espalda blanca y celeste con el mejor sol del mundo!!! El sable, la pelota, lo dejamos a Dieguito y cía.
ARRIBA URUGUAY!!!!!!

Anonymous said...

ME ENCANTÓ, una vez más...SOS UN GENIO!!!
Es perfecto!