Wednesday, October 28, 2009

Flow cereal light

La tarde teje los minutos contados en blanco nulos observados, los autos pasan y miran y critican con sus toses y ríen, los vecinos se saludan entre las cebras que vuelan según cruce, la belleza tuya empieza a abrasar mi mirada que mira las baldosas y las hamacas naranjas rojas amarillas azules esperan verte como cada mañana como cada tarde, entró volando por la avenida me detengo en la cinco para dejar algo como un flow cereal light de manzana que espera besarte despacito con el 50% menos de grasas totales y entro volando a la plaza mis alas apenas tocan la heladeria la ferreteria la escuela la farmacia y una familia de elefantes que pasa de la mano comiéndo una fuente de frutillas, parece que va a llover que dia tan pesado que divino que está, nadie entiende este tiempo y así se zurce este mercredi raro que parece decir el negro con las cebollas y las papas y los niños que ya salieron a jugar, mientras tanto el sol a cada rato abre los árboles y de ellos salen abuelos y bellezas como si nada, una ballena sale como una flor, vino a vernos desde las cuatro y esta barriéndo la vereda de la pizzeria Venecia, sale también una gaviota de la homeopatía de la esquina para acariciarte apenas una oreja cuando pases brillando; miró los minutos faltan 29 ahora exactamente faltan 15, ahora 12 11 10 tengo tiempo para terminar este licor y cruzar el mundo y empezar con los regalos que se hamacan para vos.

1 comment:

Anonymous said...

se me ocurre que puedes haber estado un poco distraido ya que no viste pasar el camión O KM de Conaprole, el que reparte el dulce de leche que tanto te gusta...