Sunday, May 24, 2009

Quién es?

Una aplastada croqueta va sobre una suela dos metros agarrada a la goma como con esguince de consideración y acelera frena vuelve a las de queso el hombre apurado siempre apurado y en una vuelta salta aplastada y puede ver chocar su pera contra otra vaca que saluda desde la cama y que esta a punto de salir con un cliente para una mesa para el sercvicio de los postres. Se acerca el tufo a lilimento de la mujer rata entre los espejitos de lo desconocido, trae cucarachas, un enano alto la mira y le pregunta si hay miel, un encargado de una mentira certifica con silenciador otro fin ciego a una cara de croquis, pasan cosas raras en esta local dice una abuela enana alta que chamuya con una muchacha dentro de un huevo con jamón, algo huele raro dice una clienta serpiente a una cara mezcla de foie y salmón, una pregunta más y me voy dice el espejo a su cara de risa trucha, que trata que viene que sale dentro de esa galletita de policía de un ser solo, solo, inclasificable que desprende un olor a coliflor hervido y lavanda de Pond´s y la gente se va por una cosa o por otra la gente la buena gente ya sabe que te mata lentamente de costado, esta escrito en el aire que cruza los dedos, el sillón se recuesta a leerte un momento ahora que salen los huevos dice otro enano alto y todas las caras son un kilombo enloquecido, una ceja una suerte, dos tremendos idiotas, una croqueta que estornuda a una mano que se acerca entre los aros de una rata que no saben quién es la mujer, quién sos?, te paran los ojos la luz de otras caras, te cambia el color de los panes de la cabeza cada farsa, te tapan los ojos los violines y te cambian todo, te duermen te miran por entre las rendijas de cada mentira que saluda a la mamá del doctor y a la nena tan grande y no saben quién sos, de todas las pirañas del espacio quién sos?. Yá llegá el corso el dirigible, inicia su muestra el tiempo, se emociona el atardecer, en el baño te espera otra mezcla de estafa, la preparación de otro asalto al salir a disimular como tal.

No comments: